Certificación IFS Food V7
En Harinas Climent hemos hecho un esfuerzo enorme por aumentar, más si cabía, la calidad y seguridad alimentaría de todos nuestros productos.
En 2015 inauguramos las nuevas instalaciones en las que tanto el diseño estructural como el proceso productivo estaba encaminado a cumplir con los más altos estándares de calidad.
En 2016 nuestro objetivo fue certificar todo este esfuerzo a través de una de las acreditaciones en calidad y seguridad alimentaria más exigentes y con mayor reconocimiento del ámbito internacional: IFS Food
Es un placer y una satisfacción para todo el equipo de Harinas Climent saber que tanto esfuerzo y trabajo ha servido para obtener la acreditación IFS y que la estamos manteniendo en el tiempo y mejorando cada año.
Esto sólo es el principio. Seguiremos trabajando para mantener y mejorar la seguridad y calidad de nuestras sémola y harina de arroz.
Una apuesta por el medio ambiente.
En nuestro continuo compromiso con la innovación y buscando reducir nuestras emisiones de CO2 hemos llevado a cabo, con la ayuda del IVACE, un proyecto para nuestro autoconsumo. La instalación ha sido ejecutada por la empresa IMPULS SOLAR LLEVANT. Consta de 104 módulos fotovoltaicos de 450 Wp del fabricante Valenciano ATERSA y dos inversores FRONIUS de 20 kw. El 100% de la producción se está utilizando para nuestro consumo.
El objetivo es producir anualmente 69.000 Kwh/año de la que autoconsumiremos 67.000 kwh/año. El objetivo es cubir el 44,63% de nuestra demanda anual y según los datos obtenidos desde el 1 de junio de este 2022 vamos en buen camino.
Subvención recibida:12.899,25€
Proyecto acogido a las ayudas del IVACE cofinanciado por la Unión Europea dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2021-2027